Marina Sherry, S.L. se constituyó en el año 1.990 como una pequeña empresa familiar.
Son más de 30 años de experiencia los que avalan la labor empresarial de este equipo que basa su trabajo en la atención personalizada al cliente, la seriedad y la honestidad en las operaciones y el compromiso en ofrecer los mejores productos de la zona.
Nuestra gestión comercial se centra en la ciudad de El Puerto de Santa María, y fundamentalmente en las urbanizaciones de la llamada Costa Oeste, desde Puerto Sherry hasta Fuentebravía, pasando por Fuerte Ciudad, Vistahermosa, El Águila, Las Redes, El Ancla, El Manantial, etc. Aunque no nos olvidamos del centro de ciudad y otras urbanizaciones como Islas de Vistahermosa, El Soto de Vistahermosa, La Torre, Las Arenillas y El Carmen ni de la zona del otro margen del río Guadalete: Valdelagrana.
Nos dedicamos a la venta de apartamentos y casas de segunda mano para primera y segunda vivienda y alquilamos propiedades por largas y cortas temporadas.
Nuestra variada oferta desde estudios y apartamentos de 1 dormitorio hasta chalés independientes de 8 dormitorios pasando por adosados, pareados, viviendas unifamiliares, pisos y locales comerciales, con o sin muebles, hace que podamos atender a diferente tipos de demanda por parte de nuestros clientes.
El perfil del cliente de Marina Sherry, S.L. es muy extenso y pasa por el veraneante tradicional de la zona, el regatista aficionado o el de élite que viene a entrenar y a regatear a la Bahía de Cádiz, el incondicional asistente al Gran Premio de Jerez, el militar destinado a la Base de Rota, el trabajador o directivo de empresas nacionales e internacionales ubicadas en los alrededores de nuestra ciudad, el extranjero que quiere disfrutar de nuestro clima y nuestro entorno, los jóvenes que buscan su primera vivienda, las familias que necesitan cambiar de inmueble, el propietario que quiere obtener rendimiento de su patrimonio y el inversor que cree en El Puerto de Santa María como apuesta de futuro.
Nuestro objetivo es encontrar la mejor opción para todas y cada una de las personas que confían en nosotros y en la calidad de nuestro trabajo.