Este magnífico chalet está a unos 300 metros de la playa. En una parcela de 646 m2 la casa tiene 356 m2.
Con orientación Sur está construida en 2 plantas. Tiene en la planta principal un vestíbulo con chimenea, un gran salón comedor con chimenea abierto a la cocina, un porche con comedor de verano con barbacoa de piedra, 3 dormitorios dobles y 2 cuartos de baño. La casa está rodeada por un precioso jardín y tiene una piscina desbordante de agua salada con un vestuario y cuarto de baño. Garaje cerrado con armarios de aluminio.
En la planta alta tiene una zona de despacho, el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño incorporado, un dormitorio de invitados con su cuarto de baño y una habitación enorme para niños con su cuarto de baño.
El suelos es en el salón de mármol y en los dormitorios de parqué de roble de 1 cm y medio de espesor. La carpintería exterior es de teka maciza, la carpintería interior de pino macizo. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
Tiene aire acondicionado y calefacción central de gas. Tiene placas fotovoltaicas para la electricidad y placas solares para el agua caliente sanitaria.
Superficie cerrada: 356,00  m2