Síguenos:
Alquiler de Pisos y Casas en El Puerto de Santa María
CASA DEL S XVIII REHABILITADA CON CALIDADES DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE EL PUERTO DE SANTA MARÍA
REFERENCIA: P001610

Esta casa del S. XVIII, fue la antigua Casa de Correos de El Puerto de Santa María. En el centro histórico de la ciudad está cerca de la Iglesia Prioral, del mercado de abastos y del Ayuntamiento. Con comercios, bares y restaurantes en los alrededores. Está a 10  minutos en coche a la playa y a 11 minutos de la Base Naval de Rota.

La fachada catalogada tiene elementos de piedra vista y las puertas exteriores de caoba y clavos. Totalmente reformada, conserva muchos elementos y materiales originales. Las puertas interiores son de soles de maderas nobles talladas y pintadas de blanco. Las contraventanas son las originales restauradas y pintadas de blanco. Los herrajes de los balcones también son los originales del XVIII así como algunas vigas vistas. La balaustrada de la escalera de palo santo es también la primitiva.

La vivienda con balcones y ventanas a dos calles, un patio interior y altos techos tiene muchísima luz.

Construida en 3 plantas, tiene una superficie total de 484 m2.

En la planta baja hay un apartamento de 2 dormitorios, un garaje con puerta automática y aparcamiento para dos vehículos, zona de taller y trastero.

Este apartamento en planta baja tiene 90 m2 distribuidos en salón, comedor con cocina abierta totalmente equipada, dormitorio principal con un cuarto de baño con bañera y una gran ducha y otro dormitorio con un cuarto de baño ensuite. Tiene aire acondicionado centralizado y doble acristalamiento en las ventanas.

En la planta primera y segunda se encuentra la vivienda principal con 395 m2. En la primera planta tiene una amplia entrada con varios armarios empotrados, un patio interior, un gran salón con ventanales a las 2 calles, una moderna cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos y con zona de comedor, 3 dormitorios de gran tamaño cada uno con su cuarto de baño y con grandes armarios o vestidor. Esta planta tiene aire acondicionado centralizado frío / calor.

En la segunda planta hay otra sala de estar con una pequeña cocina y comedor tipo loft, otro dormitorio con armarios empotrados, un cuarto de baño incorporado, un porche cubierto y una espectacular terraza solárium de unos 90 m con dos zonas de estar, zona de comedor, zona de barbacoa, tumbonas, una bañera y una ducha con agua caliente y fría. En esta planta hay splits de aire acondicionado en el salón y en el dormitorio. También hay ventilador de techo en el dormitorio.

 

 

Superficie cerrada: 484,00  m2
Dormitorios: 6
Baños: 6
Precio de venta: 825.000€
CE ESP Created with Sketch.

CERTIFICADO ENERGÉTICO EN TRAMITE

Las condiciones y términos pueden variar sin previa notificación.
Volver
Conversión de divisas